Download e-book for kindle: Ada o el ardor (Compactos) (Spanish Edition) by Vladimir Nabokov

By Vladimir Nabokov

ISBN-10: 8433960075

ISBN-13: 9788433960078

Publicada por Nabokov al cumplir setenta años, Ada o el ardor supone los angeles felicísima cúspide de su larga y brillante carrera literaria. Al mismo tiempo que crónica universal e historia de amor (incestuoso), Ada es un tratado filosófico sobre l. a. naturaleza del tiempo, una paródica historia del género novelesco, una novela erótica, un canto al placer y una reivindicación del Paraíso entendido como algo que no hay que buscar en el más allá sino en l. a. Tierra. En esta obra, bellísima y compleja, destaca por encima de todo l. a. historia de los encuentros y desencuentros entre los principales protagonistas, Van Veen y Ada, los dos hermanos que, creyéndose sólo primos, se enamoraron pasionalmente con motivo de su encuentro adolescente en l. a. finca well-known de Ardis (el Jardín del Edén), y que ahora, con motivo del noventa y siete cumpleaños de Van, inmersos en l. a. más placentera nostalgia, contemplan los distintos avatares de su amor convencidos de que los angeles felicidad y el éxtasis más ardoroso están al alcance de l. a. mano de todo aquel que preserve el arte de los angeles memoria.

Show description

Read or Download Ada o el ardor (Compactos) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Get La huida de mamá Uro (Spanish Edition) PDF

Ediciones Carena. 2006. sixty eight p. Igual que los angeles mitología griega se valía de sus epopeyas para abarcar globalmente todo lo concerniente al ser humano, los cuentos africanos engloban los angeles sabiduría que las personas necesitan para ir asumiendo sus propios valores. Estas historias, lejos de todo dogma, pensadas para l. a. transmisión oral, ofrecen una panoplia de situaciones y modos de entender el mundo para que el oyente vaya configurando su propia conducta.

Download PDF by Ian McEwan,Jesús Zulaika: Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Molly Lane ha muerto a los cuarenta y seis años de edad. period una mujer muy libre, muy seductora, y en su entierro se encuentran presentes los cuatro hombres más importantes de su vida: Clive Linley, músico famoso; Vernon Halliday, periodista y director de uno de los grandes periódicos del país; George Lane, su poderoso y multimillonario marido, y Julian Garmony, un notorio político de derechas, genuine ministro de Asuntos Exteriores y candidato a primer ministro.

Get Ciudades desiertas (Spanish Edition) PDF

Novela de amor de una intensidad inusual y sobrecogedora en nuestra narrativa contemporánea, Ciudades desiertas, ahora llevada al cine con el título Me estás matando Susana, es los angeles obra con l. a. que José Agustín entra de lleno a su madurez literaria. Una reflexión sobre el hecho amoroso, así como una satírica de l. a. sociedad estadounidense.

Download PDF by John Williams: Butcher's Crossing (Spanish Edition)

Corren los años setenta del siglo XIX y el joven Will Andrews, recién graduado en l. a. universidad de Harvard, come to a decision dejar todo lo que una gran ciudad puede ofrecerle y emprender un viaje hacia el Oeste, donde espera encontrar un lazo de unión con l. a. naturaleza. Ya de camino, Will recala en un pequeño pueblo de Kansas llamado Butcher´s Crossing, donde l. a. única diversión es tomar copas con hombres que parecen haber perdido ya muchas batallas y acariciar mujeres cansadas de tanto traficar con el placer.

Additional resources for Ada o el ardor (Compactos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ada o el ardor (Compactos) (Spanish Edition) by Vladimir Nabokov


by Jeff
4.2

Rated 4.09 of 5 – based on 3 votes