Get Alguien como tú (Spanish Edition) PDF

By Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia

ISBN-10: 8415945930

ISBN-13: 9788415945932

Dos cajas repletas de libros, títeres y fotos. El mundo de Margherita está lleno de pequeñas cosas. En su hombro, su amado violín y en sus manos, un billete de avión a Italia, el país donde nació y adonde, después de 15 años, ha de volver. Allí hay alguien que los angeles espera: Francesco, un hombre al que no ve desde hace diez años, cuando su madre se fue con ella a Dinamarca y los angeles separó de él, de su padre. Francesco pensó entonces que sólo se trataba de un viaje; sin embargo, fue los angeles peor pesadilla de su vida. Ahora l. a. pesadilla ha llegado a su fin y Margherita regresa a su lado. Sabe que será difícil reparar lo que ha permanecido roto tanto tiempo. Su hija period una niña cuando los angeles vio por última vez y hoy es una adolescente confundida. Pero ambos, de todas maneras, tratarán de recorrer juntos un camino hecho de recuerdos compartidos, de emociones y vivencias que llegan al corazón.

Show description

Read Online or Download Alguien como tú (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: La huida de mamá Uro (Spanish Edition) by J.M. Davies

Ediciones Carena. 2006. sixty eight p. Igual que l. a. mitología griega se valía de sus epopeyas para abarcar globalmente todo lo concerniente al ser humano, los cuentos africanos engloban l. a. sabiduría que las personas necesitan para ir asumiendo sus propios valores. Estas historias, lejos de todo dogma, pensadas para l. a. transmisión oral, ofrecen una panoplia de situaciones y modos de entender el mundo para que el oyente vaya configurando su propia conducta.

Download e-book for iPad: Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Ian McEwan,Jesús Zulaika

Molly Lane ha muerto a los cuarenta y seis años de edad. period una mujer muy libre, muy seductora, y en su entierro se encuentran presentes los cuatro hombres más importantes de su vida: Clive Linley, músico famoso; Vernon Halliday, periodista y director de uno de los grandes periódicos del país; George Lane, su poderoso y multimillonario marido, y Julian Garmony, un notorio político de derechas, genuine ministro de Asuntos Exteriores y candidato a primer ministro.

New PDF release: Ciudades desiertas (Spanish Edition)

Novela de amor de una intensidad inusual y sobrecogedora en nuestra narrativa contemporánea, Ciudades desiertas, ahora llevada al cine con el título Me estás matando Susana, es l. a. obra con los angeles que José Agustín entra de lleno a su madurez literaria. Una reflexión sobre el hecho amoroso, así como una satírica de los angeles sociedad estadounidense.

New PDF release: Butcher's Crossing (Spanish Edition)

Corren los años setenta del siglo XIX y el joven Will Andrews, recién graduado en l. a. universidad de Harvard, make a decision dejar todo lo que una gran ciudad puede ofrecerle y emprender un viaje hacia el Oeste, donde espera encontrar un lazo de unión con l. a. naturaleza. Ya de camino, Will recala en un pequeño pueblo de Kansas llamado Butcher´s Crossing, donde l. a. única diversión es tomar copas con hombres que parecen haber perdido ya muchas batallas y acariciar mujeres cansadas de tanto traficar con el placer.

Additional info for Alguien como tú (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alguien como tú (Spanish Edition) by Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia


by Steven
4.4

Rated 4.45 of 5 – based on 33 votes